Dieta Cetogenica: Las Mejores Recetas a Cocción Lenta Saludables y Deliciosas Fáciles de Preparar para una Rápida Pérdida de Peso. Incluye el Plan de ... Español/ Spanish Version) (Spanish Edition)

Dieta Cetogenica: Las Mejores Recetas a Cocción Lenta Saludables y Deliciosas Fáciles de Preparar para una Rápida Pérdida de Peso. Incluye el Plan de ... Español/ Spanish Version) (Spanish Edition)

★ ★ Compra la version de bolsillo de este libro y obten la version digital Kindle TOTALMENTE GRATIS**


¿Estás cansado de tener sobrepeso, tener mal humor y no sentir energía? ¿Ya has intentado comprometerte con una Dieta Cetogénica pero después de un tiempo te rindes?¿Podría una dieta altas en grasas y baja en carbohidratos ser tan sabrosa como saludable?


Si usted es un trabajador corporativo o simplemente un hombre ocupado, y está tratando de descubrir cómo combinar definitivamente todos sus compromisos con una dieta probada, fácil de perder peso rápido y un estilo de vida saludable, entonces el libro de cocina Dieta Cetogenica a Coccion Lenta es el ¡libro que has estado esperando!

Entonces, ¿qué es tan especial, escondido entre estas cubiertas ?

En su interior encontrará todo lo que necesita saber sobre la dieta Cetogenica, algunos de los mejores desayunos cetogénicos, almuerzos y cenas descritos con precisión paso a paso y un simple plan de dieta baja en carbohidratos y altas en grasa para principiantes. Aquí hay una breve vista previa de las cosas que encontrarás en este libro:

  • Qué es una dieta Cetogenica y por qué es un régimen alimenticio sorprendente?
  • 21 formas de preparar y servir recetas de la dieta cetogenica a cocción lenta.
  • 13 deliciosas recetas altas en grasa y bajas en carbohidratos
  • 19 Comidas Cetogenicas de Preparacion Facil
  • Un Plan de Dieta Cetogénica de 4 Semanas por día para Principiantes
  • Algunos de los mejores consejos útiles que definitivamente te ayudarán a comprometerte y mantener esta dieta.
Por lo tanto, no espere más, haga clic en comprar ahora y comience su nueva vida hoy mismo.